top of page
  • Instagram
  • Whatsapp
  • google-icon-logo-black-and-white_edited
  • Facebook

Nueva exposición fotográfica!





La exposición fotográfica UNDER WATER estará abierta al público desde el jueves 4 de julio al sábado 3 de agosto en la Galería de Arte San Ramón ubicada en la Ave. Abraham Lincoln de la ciudad de Santo Domingo en horario de lunes a viernes de 9am a 6:30pm y sábados de 9am a 4:30 pm.

 

Sobre Álvarez + Coll Photo: Ysabela Coll y José Alejandro Álvarez

 

Desde temprana edad cada uno forjó una estrecha relación con la naturaleza y pronto comenzaron a fotografiar sus encuentros con la vida salvaje, especialmente la submarina, como una forma de compartir vivencias con familiares y amigos, y además conservar esos increíbles recuerdos para siempre.

 

Ahora, como familia con una experiencia combinada de más de 30 años de buceo y expediciones en algunos de los ecosistemas más sorprendentes y prístinos del mundo, tanto bajo el agua como en tierra, presentan con orgullo Álvarez+Coll Photo: el resultado del trabajo de ambos, y del amor por la naturaleza y compromiso con su conservación que comparten.

 

Su amplio stock fotográfico ahora está disponible a través de variados productos y servicios, ya que como testigos privilegiados de la gran biodiversidad de la naturaleza comparten un mensaje, a través de sus imágenes, que motivan a su protección.




 

Sobre Under Water

 

La exposición y el libro homónimo que será puesto en circulación, llevan como título UnderWater y en ambos casos están compuestas en su totalidad por fotografías submarinas.

 

El título, que significa bajo agua, presenta al espectador una experiencia íntima con imágenes sorprendentes captadas tanto en República Dominicana como en mares remotos, que reflejan dos estilos distintos que van de lo abstracto a lo tradicional, expresadas en diversos materiales con los mismos estándares internacionales de calidad y durabilidad que los museos.  

 

Contando con la experta curaduría de Carlos Acero Ruiz, la exposición pretende mostrar el arte que permanece oculto bajo la superficie del agua y con ello también usarlo como invitación al público a que haga una conexión con la naturaleza.  

 

Esa ventana que Ysabela Coll y José Alejandro Álvarez están abriendo quiere generar en quienes se asomen a ella, la misma emoción y pasión que sienten los artistas en el Under Water.



2 views0 comments

Related Posts

See All

Comments


bottom of page