top of page
  • Instagram
  • Whatsapp
  • google-icon-logo-black-and-white_edited
  • Facebook

Ysabela


 

Siempre he sentido fascinación por el comportamiento humano; desde pequeña observaba a todo el que podía: sus gestos, las inflexiones de su voz… y estudié psicología buscando hacer un aporte en el bienestar de mis pacientes y de quienes lo pudieran necesitar.


Sin embargo, mi otra pasión (la naturaleza) me seguía llamando, aunque no encontraba cómo integrar ambas hasta que descubrí la fotografía. Ahora, a través de mis fotos, busco mostrar a los animales y su comportamiento de una forma que inspire a los humanos a quererlos y cuidarlos.


He tenido la suerte de haber vivido una vida integrada a la naturaleza, rodeada de bosques y selvas en tierra y tiburones (mi animal favorito) y peces en el mar; y cada vez estoy más convencida de que fortalecer ese vínculo entre nosotros y el planeta azul que compartimos con tantas criaturas extraordinarias es la vía para ser realmente feliz.



Conocí a José Alejandro hace casi quince años, a 100 pies de profundidad (¡Suscríbanse al blog para ver la historia de cómo nos conocimos!). Las aguas del mar caribe, cuya preservación nos une en una lucha común, fueron el escenario de un encuentro que, sin yo saberlo, cambiaría nuestras vidas en muchos aspectos.


Hoy somos padre e hija, amigos, aliados… y en Nature Photo Family hemos creado un espacio de creación desde el cual compartimos la increíble belleza y complejidad de la naturaleza, su fragilidad y su diversidad. Nuestro proyecto de vida común es precisamente la celebración de la vida y el color que nos rodean, y una invitación para todo aquel que quiera descubrirlo.


¡Bienvenidos a nuestro blog, y a nuestra familia!

¡Gracias por apoyarnos!


63 views0 comments

Related Posts

See All

Hinya

bottom of page