Desde siempre mi pasión ha sido el mar. Me inicié en la fotografía submarina hace 26 años con el propósito de compartir mis experiencias con los demás y especialmente motivado por la conservación de los ecosistemas marinos y el conocimiento de las especies que lo habitan.
Ha sido una gran alegría haber encontrado en Ysabela una hija y un relevo. Me enorgullece que esté siguiendo mis pasos; haberla visto convertirse en una gran persona y a la vez una excelente fotógrafa que seguirá́ tratando, mediante nuestras imágenes, de mostrar la necesidad de conservar lo que tanto nos apasiona... saber que tengo un relevo le da sentido a mis esfuerzos y me hace sentir realizado (pueden leer más sobre ella en su entrada ''Ysabela'').
Hoy es motivo de orgullo ver mis fotografías, producto de amor y trabajo por décadas, cobrar vida propia y llevar su mensaje de belleza y fragilidad a hogares y proyectos, servir como apoyo a estudios científicos y campanas de concientización. Me satisface prestar a otros mis ojos para ver la naturaleza, y sobre todo el mar, y espero con Nature Photo Family que nuestra voz siga elevándose y motivando a quienes pueden garantizar un mejor futuro.
¡Bienvenidos al blog!
Comments