top of page
  • Instagram
  • Whatsapp
  • google-icon-logo-black-and-white_edited
  • Facebook

Mi Ecuador




Siempre me pareció que eso de "una sola experiencia puede cambiar tu vida" era algo más poético que real.  Sentía que así como somos la suma de muchísimas células, también los somos de miles o millones de experiencias, sensaciones, intuiciones, y la simplicidad del evento singular me parecía un exceso. Sin embargo, un país, un viaje concreto, me transformó profundamente y para siempre: Ecuador 2017: Galápagos-Amazonía.


Aunque desde pequeña tuve una vida de "mar y monte", vivir la experiencia de ir por primera vez a un lugar tan prolífico en megafauna como el de las Islas Galápagos y a continuación tener la inmersiva vivencia de conocer la selva del Amazonas modificó algo en mí.  Ese mar me enseño a ver y la amazonía me enseñó a escuchar.


La diversidad de la vida, la inmensidad del azul y luego el verde, percibir cómo está todo interconectado… lo recuerdo como un sueño.  Sé que a partir de ese viaje jamás volví a ser la misma, se abrió frente a mí un camino que es el que me ha llevado hasta hoy, a decidir vivir explorando la naturaleza y tratando de captar su grandeza para compartir con los demás.


Ysabela

6 views0 comments

Related Posts

See All

Comments


bottom of page